Octubre 2011 (8)

Una parte muy importante de la negociación comercial supone el tratamiento de la fase de objeciones, pues aunque construido un argumento sólido, la natural reacción del prospecto será encontrar objeciones a la forma como el vendedor supone poder satisfacer sus necesidades. El énfasis que pondrá estará en relación directa a…
Leer más Visto 6965 veces Por:
Te han regalado una entrada para el teatro. Tienes mucho interés en ver esta obra; el título es “La huella”. Estás con el acomodador que te acompaña a tu asiento. La intensidad de luz empieza a descender hasta que todo el teatro se encuentra a oscuras, y de repente llegó…
Leer más Visto 7057 veces Por:
“La base de datos de clientes es el mayor activo de una empresa” La gurú Martha Rogers ofrece pistas de cómo garantizar la permanencia de los clientes y cómo mantenerse en el camino para dar el valor adecuado a cada producto.
Leer más Visto 6943 veces Por:
En el mundo del management surgen personajes a quienes cualquier intento de describirlos les queda corto y no les hace justicia. Rowan Gibson es uno de ellos… No basta decir que es considerado como uno de las máximos expertos mundiales y pensadores sobre el tema de la innovación. Ni tampoco…
Leer más Visto 15057 veces Por:
Vender no es el objetivo, solo es un medio para ganar dinero.Partamos de una premisa fundamental: el objetivo prioritario de cualquier empresa debe ser la obtención de un beneficio suficiente para poder remunerar adecuadamente a sus accionistas. Objetivos de cualquier otra índole (importantes, pero secundarios) quedan a él supeditados, pues…
Leer más Visto 8408 veces Por:
De repente la comunicación se ha incorporado en la vida de las personas de forma omnipresente. Lo que hasta hace unos años se identificaba como un asunto exclusivo de las empresas y organizaciones, de los gobiernos y los políticos para moldear sus perfiles públicos y ser aceptados en sus respectivos…
Leer más Visto 4496 veces Por:
“Confianza es el sentimiento de poder creer a alguien, incluso cuando sabemos que mentiríamos en su lugar”.Henry Louis Mencken, "El Sabio de Baltimore"
Leer más Visto 5881 veces Por:
Corrían principios de 1999 y, en calidad de director ejecutivo de una organización empresarial, fui invitado a una importante conferencia internacional en los Estados Unidos. En el segundo día del evento, una de las conferencias magistrales estuvo a cargo de un señor de unos cuarenta y cortos años quien impartió…
Leer más Visto 7792 veces Por:

Banner