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    1. Cuando pase el COVID-19. Preparar la experiencia de cliente 2021 y 2022
    (Enero - Marzo, 2018)
    Todo pasa. El COVID-19 pasará y en el año 2022, estaremos en una realidad híbrida en la que nos quitaremos las máscaras y mascarillas, y encararemos la realidad más dura desde la Segunda Guerra Mundial. Menos mal que un releído Keynes y la tecnología ayudarán a que escampe. Siempre escampa. Porque siempre escampa. Tardará más o tardará...
    2. Customer focus. Vinculación y retención de clientes: Diez consejos realistas
    (Enero - Marzo, 2018)
    1. Cultura, filosofía, management y estrategia Las empresas se proyectan a través de su filosofía y cu...
    3. La rentabilidad de la experiencia del cliente
    (Enero - Marzo, 2018)
    Sin llegar a ser muy exhaustivos, haremos un recorrido por las teorías más relevantes surgidas y compartiremos datos y estudio...
    4. La rentabilidad de la experiencia del cliente
    (Enero - Marzo, 2018)
    Sin llegar a ser muy exhaustivos, haremos un recorrido por las teorías más relevantes surgidas y compartiremos datos y estu...
    5. Return on marketing investment (ROMI): Sin conocimiento previo no hay medición eficaz
    (Enero - Marzo, 2018)
    Pero, previamente, debemos reconocer los “puntos débiles” de nuestro departamento y entender el papel del marketing ROI (Return on m...
    6. Rediseño de la Experiencia del Cliente en el Sector Minorista
    (Enero - Marzo, 2018)
    Para los clientes, las diferentes ofertas que existen en los mercados, pertenecientes a los mismos sectores y categorías, tienden a parecerse demasiado entre ellas y, en consecuencia, son fác...
    7. Fidelización de Clientes y Motivación de Empleados: 8 Puntos en Común
    (Enero - Marzo, 2018)
    Tanto en fidelización como en incentivación de empleados, los esfuerzos se dirigen a mover a una persona a realizar determinados esfuerzos para lograr ciertos logros:
    8. CoMarketing: ¡La Unión hace la Fuerza!
    (Enero - Marzo, 2018)
     Seguramente, en algún momento usted habrá visto actividades promocionales en las que se unen dos marcas provenientes de sectores de negocios muy diferentes entre sí. Por ejemplo, en España, Mango...
    Una de las definiciones de comarketing nos dice que se trata de: Un acuerdo de colaboración en el que dos o más empresas tratan de lograr ventajas en sus mercados mediante alianzas tácticas o estratégicas que logren aportar un valor añadido a sus producto o servicios, obteniendo economías de escala resultado de la sinergia que permite...
    9. Claves para la Lealtad del Talento; Cultura de Empresa y Marketing Interno
    (Enero - Marzo, 2018)
    ...
    En otro orden, cualquiera que esté en selección de personas, o tenga experiencia directa en el asunto, sabe que hay escasez de recursos humanos; por eso, es trascendente ser capaces de retener el talento, lograr altos niveles de lealtad y vínculo, y adoptar una perspectiva cultural integral de valorización extrema de...
    10. Cuidando la Puesta en Escena
    (Enero - Marzo, 2018)
    ...
    Estoy jugando a la exageración, pero, ¿cuántas veces hemos sentido que no se cuidan las formas en el momento de la verdad con la empresa de servicios? Yo echo de menos, en el caso anterior, un poco de teatro. Cuidar las formas, aunque sea con teatro. Más allá de los estándares de calidad, parece necesario un poco de calidez
    11. Marketing y Recursos Humanos: Un Entendimiento Inaplazable
    (Enero - Marzo, 2018)
    Permítanme que empiece presentándome: soy sociólogo, especialista en Marketing y llevo veinte años trabajando en consultoría y formación comercial de personas en el sector servicios, específicamente en seguros y entidades f...
    Clic aquí para visualizar o descargar este artículo en PDF Como consultor y formador vivo una es...
    12. 5 Enfoques para Afrontar con Éxito la Situación Actual
    (Enero - Marzo, 2018)
    Voy a tratar de resumir en unas pocas líneas algo imposible: recetas y enfoques para afrontar la crisis y la postcrisis. Es imposible, porque no se pueden condensar dichas estrategias en tan poco espacio..., y porque es muy discutible que, leí...
    Clic aquí para visualizar o descargar este artículo en PDF Son, en ese sentido, un canto a la creatividad, a...
    13. Formación en Retención de Clientes: ¡URGE!
    (Enero - Marzo, 2018)
    Es una verdad incuestionable que el cliente es infiel por naturaleza y más en época de crisis. Por esta razón, las empresas, especialmente del sector servicios, deberían realizar acciones de...
    Clic aquí para visualizar o descargar este artículo en PDF Esta...

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    Es una revista de negocios que se distribuye gratuitamente a los principales empresarios y altos ejecutivos de la República Dominicana.

    Disponible trimestralmente en formato impreso y digital.

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