Chris Barton: El fundador de Shazam nos comparte sus claves para innovar y trascender

En la historia de la humanidad existen numerosas figuras de las cuales la sola mención de su nombre evoca una imagen o trae una palabra a la mente. Es así como al mencionar el no...Leer

Leer más Por: Ney Díaz

Carta del Director: Un mensaje a Sophie

“Hijo, me imagino que estás muy cansado con los preparativos para el viaje, pero lee esto mañana con tranquilidad. Como tú sabes, cuando vivía en París, compartía apartamen...Leer

Leer más Por: Ney Díaz

Cuatro formas de ayudar a los empleados a enfrentar el cambio

En tiempos de transformación, cuando una organización necesita que su gente se comprometa, es cuando la confianza de los empleados suele ser más desafiada. A menudo, las pers...Leer

Leer más Por: Adrian Gostick y Chester Elton

Cómo la nueva normalidad, tras el COVID-19, está dando forma al futuro del talento

El mundo tal como lo conocíamos ha cambiado en tan solo unas semanas. La pandemia de COVID-19 ha provocado cambios generalizados a nivel mundial. Mientras los humanos entraban en ...Leer

Leer más Por: Antonio Peñalver

Secretos para generar resultados espectaculares en cualquier empresa - Parte 2

Basileo encontró un puesto en un sector que no era el idóneo de lo que él buscaba. El motivo de decidirse por este trabajo fue seguir los consejos de su maestro Arcay (ver la pr...Leer

Leer más Por: Francisco Javier González Galán

El peor momento es el mejor momento

Para quienes tienen un espíritu creador y pueden responder al contexto en sintonía con integridad, siempre el peor momento es el mejor momento. Existe un sinnúmero de definic...Leer

Leer más Por: Gabriel Núñez

No tengas una “estrategia selfie”

La propuesta de valor y el modelo de negocio son dos conceptos que habitualmente generan malentendidos, pero que son cruciales para diseñar una buena estrategia Últimamente, t...Leer

Leer más Por: Joan Piqué

10 Tendencias que marcarán el año 2021

En tiempos turbulentos es clave poder descifrar indicios de cuáles son las tendencias que marcarán el futuro de la economía y los negocios. La incertidumbre se caracteriza por l...Leer

Leer más Por: Jonatan Loidi

Cuando pase el COVID-19. Preparar la experiencia de cliente 2021 y 2022

Todo pasa. El COVID-19 pasará y en el año 2022, estaremos en una realidad híbrida en la que nos quitaremos las máscaras y mascarillas, y encararemos la realidad más dura desde...Leer

Leer más Por: Juan Carlos Alcaide

Aprendizajes de las empresas familiares tras la crisis del COVID-19

La pandemia del COVID-19 está marcando el presente socioeconómico con su tremendo impacto en la salud y la actividad empresarial. Todo parece indicar que, a lo largo de 2021, gra...Leer

Leer más Por: Manuel Bermejo

Cultura cero pendientes

"Llame más tarde", "estamos en camino", "tuvimos un inconveniente", "perdón: no volverá a pasar", "no sabía", "di las órdenes, pero no las cumplieron", "déjeme revisar para v...Leer

Leer más Por: R. Yesid Barrera
;